Plan de Acciones Generales

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2014 5:34 por Nordic Walking Gunea
IMAGEN CORPORATIVA
El rediseño de la imagen paraguas de la marca de Red de Centros Nordic Walking, y que responde al nuevo plan de marketing ha afectado también a la marca Centros Nordic Walking así como a todas las aplicaciones del manual de identidad corporativa.
Teniendo en cuenta el presupuesto disponible e intentando maximizarlo en su mayor grado, la imagen corporativa se aplicará en los siguientes soportes:
  • Material gráfico: folletos promocionales y específicos.
  • Publicidad off-line y on-line.
  • Página Web.
  • Camisetas.
  • Soportes de comunicación y apoyo: enaras, soportes para ferias y presentación oficial del producto.
  • Papelería, sello de caucho.

PUBLICACIONES
Se ha procedido al desarrollo de los soportes promocionales de acuerdo a los diferentes públicos objetivo de Centros Nordic Walking.
Estos soportes respetan una uniformidad física. Es decir: obedecen a los principios de la imagen corporativa que es homogénea e inequívoca del producto que promociona y del lugar al que pertenece.

DOSSIER DE PRENSA
Documento que contiene toda la información calificada de útil para el periodista: presentación del producto, banco de imágenes y contenido del producto como tal.
El dossier de prensa respeta la imagen corporativa de Senderismo Euskadi y será la base para acciones de relaciones públicas, fam y press trips así como de acciones promocionales especiales.

PAGINA WEB
De acuerdo a esta nueva imagen que imprime innovación, calidad y servicio, la web www.nordicwalkinggunea.net, está diseñada para acoger contenidos valiosos para su público objetivo que deberán ser actualizados constantemente y que serán capaces de cubrir las necesidades de los usuarios de la misma.
La web está pensada como una herramienta útil tanto para el internauta como para el gestor de la misma ya que con ella, además de dar un servicio al usuario, se puede obtener información sobre dichos usuarios, lo que posibilitará el lanzamiento de productos transversales interesantes para ellos y generar así beneficios para todos.
Se trata por lo tanto de una web interactiva, participativa y con posibilidad de feedback. 
Para su mantenimiento, la Oficina Técnica cuenta con un gestor de contenidos a través del cual es posible introducir nuevos datos e información en cualquier momento así como conocer la opinión de los usuarios y responder prácticamente al instante cualquier consulta que realicen.
En el momento de realización de este documento, la web de Centros Nordic Walking está operativa y traducida al idioma euskera.


Comments