Generación de tráfico online

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2014 6:57 por Beatriz Fernandez

Siguiendo la línea de website atractiva, hemos de conseguir el mayor número posible de visitas. Es decir: generar tráfico. 
Hasta el momento se han llevado a cabo las siguientes acciones:
  • Inserción de noticias relevantes del mundo del nordic walking. Las noticias son actualizadas constantemente con los nuevos acontecimientos que van surgiendo. 
  • Control de usuarios: Creación de newsletter para crear bases de datos de usuarios, y canal de información con los visitantes de la web a través de la sección “suscríbete”.
  • Itinerarios y posibilidad de descargas a diferentes formatos: Tracks para GPS, archivos en PDF, descarga desde Wikiloc, la web más utilizada para compartir rutas de interés GPS del Mundo, vinculación de las rutas a Google Earth.
  • Redes sociales: Se ha apostado de manera decidida por el establecimiento de enlaces “en cadena” entre la web y las redes sociales, buscando estar presente en el mayor número posible de nodos en la “red de araña” y lograr de esta forma una mayor captación de visitantes potenciales. En este sentido hemos creado nuestro “sitio” en Facebook, Twitter, Picassa, Wikiloc, Blog y Google Apps . Se tiene pendiente de implementar la red de YouTube.
  • Concursos: Una forma eficaz de atraer usuarios a www.nordicwalkinggunea.net es a través de concursos o sorteos que atraigan al mayor número de gente posible al site. 
Además de las acciones comentadas, se impulsará también el posicionamiento de la web en diversos escenarios utilizados por los medios de comunicación on-line de distribución gratuita, logrando que el propio producto Centros Nordic Walking y los contenidos de su website sean difundidos por otros medios.

Comments